El Derecho Penitenciario es el gran olvidado del Derecho Penal por parte de los bufetes y abogados. Sin embargo, para BEZETA Abogados la defensa de aquéllos que se encuentran cumpliendo penas de prisión constituye, sin duda, una prioridad. Por ello, el bufete pone a disposición de sus clientes en departamento exclusivo de Derecho Penitenciario.
El departamento de Derecho Penitenciario de BEZETA Abogados es especialista en solicitudes de clasificación en tercer grado, peticiones de permisos ordinarios (y extraordinarios), recursos de queja, recursos contra traslados de centro o módulo, anulación de sanciones, asesoramiento previo al ingreso y, en definitiva, en todas las actuaciones o incidencias derivadas del cumplimiento de una pena privativa de libertad.
Por tanto, si usted o algún familiar o amigo debe ingresar en un centro penitencario, o ya está cumpliendo pena de prisión, no dude en ponerse en contacto con BEZETA Abogados, nuestro departamento especialista en Derecho Penitenciario les asesorará convenientemente de los pasos a seguir.