Calle General Elio, 4 – Entresuelo 1
46010 Valencia

Llámanos:
960 660 638
659 560 095

Email:
j.zapata@bezeta.es
 

Penal

Los mejores profesionales

BEZETA Abogados cuenta con los mejores profesionales en Derecho Penal, no en vano es la principal especialidad del bufete y el área del despacho que cuenta con más recursos. Tanto si se trata de persona física o jurídica, como si se ha de actuar como defensa o como acusación (particular o popular), la elección de BEZETA Abogados es siempre garantía de los mejores resultados posibles.

 

Décadas de experiencia, pero sobre todo los resultados obtenidos en todo tipo de procedimientos penales (sumarios, jurados, abreviados, etc.) ante los distintos órganos de la jurisdicción penal (Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, etc.) han convertido a nuestros profesionales en los mejores especialistas en la materia.

 

Por tanto, si usted o su empresa, o algún familiar o amigo, se ha visto inmerso en un procedimiento criminal o quiere emprender acciones penales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros especialistas harán un estudio pormenorizado de su caso, ofreciéndole la estrategia más adecuada a sus intereses.

Fundado a principios de 2019, BEZETA Abogados es la culminación de un ambicioso proyecto que parte de la unión de varios profesionales del derecho con varias décadas de experiencia que decidieron dar un paso adelante para crear un bufete vanguardista…