Calle General Elio, 4 – Entresuelo 1
46010 Valencia

Llámanos:
960 660 638
659 560 095

Email:
j.zapata@bezeta.es
 

La Firma

Conócenos

Zapata Boluda Abogados es la culminación de un ambicioso proyecto que parte de la unión de varios profesionales del derecho con varias décadas de experiencia que decidieron dar un paso adelante para crear un bufete vanguardista que es ya, gracias a sus socios y asociados, uno de los referentes nacionales en derecho penal. No en vano, Andrés Zapata, socio director del bufete, ha sido reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales como uno de los penalistas de referencia en nuestro país.

 

La confianza depositada por nuestros clientes obligó al despacho a adaptarse a sus necesidades, ampliando su personal y las áreas de trabajo para dar el mejor de los servicios. Además, Zapata Boluda Abogados cuenta con una amplia red despachos colaboradores tanto a nivel nacional como internacional que permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes independientemente del lugar y de la materia que se trate.

NUESTROS EXPERTOS

Actualmente BEZETA Abogados cuenta con un gran equipo de profesionales y colaboradores que pone a su disposición para su asesoramiento y defensa. Conseguir el mejor de los resultados es nuestro objetivo.

1
VICENTE BOLUDA CRESPO
Director
2
José Zapata Carreras
Responsable departamento administrativo
3
ANA CAL ESTRELA
Responsable departamento penal
4
Vicente Blanch Tormo
Responsable departamento laboral
6
JORGE ROMERA GOMAR
Departamento penal
7
José María Lledó Bosch
Responsable departamento penitenciario
8
Manuel Esteban Pascual
Of counsel
9
Isidoro Manzanera Vila
Colaborador departamento civil

Fundado a principios de 2019, BEZETA Abogados es la culminación de un ambicioso proyecto que parte de la unión de varios profesionales del derecho con varias décadas de experiencia que decidieron dar un paso adelante para crear un bufete vanguardista…