Calle General Elio, 4 – Entresuelo 1
46010 Valencia

Llámanos:
960 660 638
659 560 095

Email:
j.zapata@bezeta.es
 

ADMINISTRATIVO (SANCIONADOR Y RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL)

Los mejores profesionales

Los procedimientos administrativos-sancionadores deben respetar los mismos derechos y garantías que le corresponden a quienes están siendo investigados por la presunta comisión de un delito, principalmente, la presunción de inocencia. Y en más ocasiones de las que debería, la administración infringe dicha obligación.

 

También el conjunto de las administraciones públicas deben responder cuando, como consecuencia del ejercicio de sus funciones, sea este normal o anormal, se produce un resultado lesivo para una o varias personas, ya sean físicas o jurídicas.

 

En BEZETA Abogados tenemos profesionales especialistas en la defensa de las personas o empresas que se han visto afectadas por un procedimiento sancionador o que han sufrido un perjuicio como consecuencia de la actuación de la administración. Por ello, si usted o algún familiar o amigo se encuentra en dicha situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fundado a principios de 2019, BEZETA Abogados es la culminación de un ambicioso proyecto que parte de la unión de varios profesionales del derecho con varias décadas de experiencia que decidieron dar un paso adelante para crear un bufete vanguardista…